¿Qué autos son los más vendidos?

publicado en: Automóviles | 0

Los Autos más vendidos del mercado

El automóvil es uno de los medios de transportes más adquiridos en el mundo, desde su invención, e comercio de vehículos ha ido en aumento a escalas impresionantes, a pesar de que en el 2019 se consideró un año un poco difícil, el comercio automotor jamás se paralizó y probablemente nunca lo haga.

Las empresas de automovilismo cada año generan nuevos modelos, los cuales buscan cada vez más economizar los costos de manufactura por un lado e innovar de forma importante por el otro, se trata de mejorar la calidad y los servicios que ofrece el vehículo en confort, estabilidad y velocidad a cambio de menor costo.

Existen muchas marcas de automóviles, las cuales compiten codo a codo en las ventas al consumidor, algunos de los modelos más vendidos en el mundo debido a su belleza, calidad y confort son los siguientes.

El Toyota Corolla

Debido a su fama producto de su calidad, Toyota es una de las mejores marcas para automóviles particulares en el mundo, la persona que posea un Toyota sabrá que, estos son autos muy duraderos y resistentes.

El Toyota Corolla desde sus comienzos ha sido uno de los mejores, uno de los modelos más famosos desde los 90 por su rendimiento y calidad, en la actualidad han batido el récord de ventas con 1.236.380 unidades vendidas en todo el mundo.

El Ford F Series

Se trata de una presentación de vehículo diseñado sobre todo en camioneta, muy útil para trabajos pesados y transportar carga, las vienen en diferentes potencias y es muy utilizada y adquirida por empresas, fincas o ranchos, debido a su capacidad todo terreno y gran confort.

Ford de por sí es una excelente marca, una de las más competitivas en el mercado mundial, el modelo Ford F series es el modelo de camioneta mas vendido en el mundo, con un total de 1.070.234 unidades vendidas hasta la fecha.

¿Qué autos son los más vendidos?

Toyota RAV4

Una vez más Toyota es uno de los más sobresalientes en el mercado, en este caso se trata de una mezcla entre sedán y camioneta familiar, muy famosa por su potencia y confort para toda la familia.

Se considera el modelo RAV4 como uno de los más vendidos en materia de camionetas sedan Toyota hasta la fecha, con alrededor de 931.852 unidades vendidas hasta la fecha. 

Honda Civic

Honda es otra de las mejores marcas en automóviles, siendo de gran competencia a nivel mundial.

El Honda Civic, es uno de los mejores vehículos, considerado desde su modelo presentado en los 90, es famoso por su compatibilidad con modificaciones para carreras y el mundo de los autos tuning. 

En la actualidad su modelo es de alta gama y presenta multiples características que lo hacen resaltar por su relación calidad, confort y precio.

Honda CR-V

Es la mejor entrega por parte de honda en materia de camionetas sedan, ideal para garantizar un excelente espacio para toda la familia, además tiene gran potencia y durabilidad, agregando gran confort y múltiples servicios que el auto posee en su interior, con gran elegancia para el usuario.

La empresa Honda ha logrado vender alrededor de 818.981 unidades hasta la fecha, ocupando uno de los primeros puestos en ventas a nivel mundial.

Volkswagen Tiguan

Esta marca, es famosa mayormente por la presentación del escarabajo, el cual ha sido un auto emblemático para los viajeros que ocupan calidad y economía en el proceso, además ha sido un coche famoso en los medios, apareciendo en diferentes películas.

Sin embargo Volkswagen se ha auto superado con este modelo, el Tiguan, aunque no tiene una forma de carrocería muy singular, es uno de los modelos sedan con mayor demanda presentados hasta la fecha, ha sido el modelo más adquirido de la empresa debido a su relación precio calidad.

La empresa ha logrado vender 741.297 unidades hasta la fecha, ocupando a su vez uno de los primeros puestos en ventas automotrices a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *