¿Cuáles son los mejores autos del momento? 

publicado en: Automóviles | 0

Mejores autos del momento 

Cada año las marcas más famosas en el mundo del automovilismo se disputan el título del mejor coche del momento, así como en la música y el cine hay asociaciones que otorgan reconocimiento a través de premios, en el mundo de los automóviles está el world car awards, el cual dicta la tendencia en el mundo de los automóviles particulares.

De acuerdo a estos premios se puede determinar qué coche es el mejor de acuerdo a sus ventas, diseño, confort, calidad, potencia y estabilidad, cabe destacar que estos premios son por categoría, desde los más ecológicos, hasta los más potentes y diseñados para la velocidad.

Algunos de los mejores vehículos del momento son los siguientes.

Audi e-Tron

Uno de los representantes más destacados en automóviles eléctricos, esta es una de las primeras entregas de Audi en automóviles eléctricos de alta gama, aunque ha sido ofrecido en otros mercados su introducción oficial fue en el 2019.

Este coche represent gran potencia, gracias a su tecnología tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km en cuestión de 5,7 segundos, además tiene gran espacio y confort, comúnmente visto en los automóviles del nuevo milenio.

BMW Serie 3

Se trata de la séptima generación de los BMW Serie 3, presentando grandes mejoras en materia de reducción de peso y diseño aerodinámico, además cuenta con las últimas tecnologías adaptadas a un hábitat diseñada para el confort y acceso a la información.

Contiene uno de los primeros asistentes desarrollados por BMW, respondiendo al comando hola BMW, activado un asistente personal con funciones de gps y comandos para controlar todo el sistema interno asociado al confort del coche. 

¿Cuáles son los mejores autos del momento? 

Ford Focus

Se trata de la cuarta generación de Ford focus, el focus de por si es un excelente vehículo ganador de premios anteriores, es una de las mejores presentaciones de la Ford, con un excelente rendimiento, potencia y confort, diseñado para tomar altas velocidades y utilizarlo como coche familiar. 

La última entrega de este modelo experimentó un cambio radical en su interior, atendiendo a múltiples estudios de mercado y opiniones de muchos consumidores, consiguiendo la nominación para el puesto de uno de los mejores del mundo.

Genesis G70

Una de las mejores entregas por parte Hyundai hasta la fecha, se trata de un sedán de alto rendimiento, el cual opera bajo los estándares de la línea BMW serie 3, por lo que sus especificaciones son muy parecidas.

Este coche cuenta con gran confort y potencia, características básicas en un coche full equip, equipado con un sistema de sonido lexicón con 15 altavoces integrados, suficiente potencia para darle una experiencia inolvidable al usuario.

Hyundai Nexo Fuel Cell

Otra entrega notable de la marca internacional, este automóvil en si no está pensado para particulares, debido a su sistema de consumo el cual se vale de una pila de hidrógeno para generar electricidad, necesita una estación de recarga de hidrógeno por lo que es difícil para los particulares de usar.

Por otro lado las empresas pueden utilizar este coche adquiriendo una flota y su propio sistema de alimentación de hidrógeno, de esta manera estarán ahorrando en combustible y atendiendo a las nuevas tecnologías al mismo tiempo.

Este automóvil está pensado para mejorar la conciencia ecológica, al mismo tiempo de innovar en las tecnologías en el mundo del automovilismo particular. 

Jaguar I-Pace

Se trata del tercer y último coche eléctrico de los world car awards, es un automóvil que utiliza enteramente energía eléctrica, sus especificaciones son muy parecidas al Audi e-Tron, con una potencia fuerte, permitiéndole acelerar de 0 a 100 en 4,8 segundos.

Cabe destacar que, en general todas las versiones de automóviles eléctricos cuentan con la misma potencia debido a su tecnología parecida, sin embargo cada coche tiene un equipamiento distinto y peso, lo que los diferencia en velocidad máxima y movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *