¿Cuáles son los Automóviles más innovadores?

publicado en: Automóviles | 0

Automóviles más innovadores

Gracias a los avances en las tecnologías y la introducción de la IA en todos los aspectos de la vida, los autos también persiguen estos conceptos, como la tecnología, ecología, seguridad mezclada con la Inteligencia artificial.

Cada año los autos eléctricos se imponen a los autos de combustión y las condiciones medio ambientales lo ameriten. La gran mayoría de las innovaciones en autos presentaran estas características, y no podrían faltar los conceptos de autonomía y comodidad.

Audi AI ME

Es un auto diseñado para las grandes ciudades con una conducción autónoma de nivel 4, esto quiere decir que, no necesita ningún tipo de intervención de los humanos para que se conduzca mientras el auto se encuentre en las zonas designadas.

Aunque sea de nivel 4, este prototipo mantiene su volante, pero se puede camuflar bajo una cubierta. Cuenta con inteligencia artificial y aprendizaje automático, 100% eléctrico, con una potencia de 125 kW ó 170 CV, capacidad de 65 kWh y promete un consumo de energía muy bajo.

Tesla Model Y

Este modelo de la Tesla es una suv de 7 plazas, cuenta con una batería de iones de litio, le proporciona autonomía eléctrica de 400 a 540 kilómetros. Este modelo se denomina Long Range Rear-Wheel Drive y puede acelerar unos 100 km/h en 5,8 segundos.

El Tesla Model Y viene en tres versiones, Long Range Battery All-Wheel drive, Performance All-Wheel drive y la mencionada anteriormente, cada una con pequeñas diferencias entre velocidades y precios, pero igualmente potentes en el rango de autos eléctricos.

LeEco LeSee coche eléctrico con IA

Han llegado a calificar este auto como el verdadero Batmovil debido a sus sorprendentes características. 

Se puede llamar a este auto para que te recoja, los asientos son ajustables de forma automática al encender el coche, su modo de piloto automático es basado en inteligencia artificial, es eléctrico con una velocidad máxima de 130km/h.

Volkswagen ID

Es un auto 100% eléctrico, y propone más que esto, los autos ID tiene la posibilidad de escuchar, entender y aprender de sus usuarios. Posee batería de carga rápida, con una autonomía de 550 kilómetros, conectividad inteligente, con conceptos orientados al futuro.

Nissan IDS con asistente virtual

Este es un auto conceptual que refleja la visión del futuro de la marca Nissan, eléctrico, tanto de conducción automática como pilotada, que aprende la forma de conducir de su dueño. Es el primer auto de esta marca con conducción Intelligent Driving.

The Goodyear Eagle-360

Es un prototipo de auto que posee neumáticos impresos en 3D totalmente esféricos, con mayor suavidad de conducción, seguridad, permite realizar giros de 360 grados, que permite hacerle frente a los problemas de aparcamiento.

Aston Martin Rapide E

Posee un Sistema eléctrico de 800V y una batería de 65 KWH, dos motores traseros con una potencia de 6010 CV, que permite ir de 0 km/h a 100 km/h en 4 segundos a una velocidad máxima de 250km/h.

¿Cuáles son los Automóviles más innovadores?

Genovation GXE

Esta es una mejora realizada de su modelo presentada en el año 2016, lo ha convertido en un deportivo 100% eléctrico de unos 800 CV y 950 Nm. Tienen una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y una velocidad punta de 354 km/h.

Tesla Roadster

Ha sido considerado uno de los autos más rápidos de la historia, con la capacidad de alcanzar una velocidad máxima superior a 400 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 1,9 segundos. Esta nueva generación de Tesla se espera que llegue a los concesionarios en el 2020.

Mercedes-Benz Vision AVTR

Esta es una de las marcas más innovadora y valiosa del mundo, este auto está inspirado en la película Avatar de James Cameron. 

Ofrece una visión futurista del diseño vehicular, con una idea en la línea de pandora, esta empresa menciona que el auto tiene el objetivo de mezclar la máquina con la naturaleza y el hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *