¿Cómo mostrar publicidad con mi web?

publicado en: Publicidad | 0

Mostrar publicidad con mi web

Uno de los métodos más viables para generar ingresos por el internet, es la creación de un blog, el cual pueda monetizarlo y emplear diferentes maneras para ganar dinero con el tráfico online.

Para mostrar publicidad por el internet, hay que tener en cuenta que se debe pasar por una serie de procesos, los cuales no son difíciles, más requieren tiempo para hacerlo correctamente.

Alguno de los métodos más sencillos y eficaces de publicar publicidad en su página web son los siguientes.

El marketing de afiliación

Se trata de coordinar con grandes empresas por internet, las cuales tienen mecanismos para pagar un porcentaje de las ventas a cambio de utilizar su pagina web como puente para captar compradores.

Algunas de las empresas que tienen este sistema son. 

Amazon afiliados

Esta es una de las empresas de ventas online más grandes del mundo, al punto en que tiene varias formas para ganar dinero, desde amazon Jobs, donde puedes competir por un espacio de trabajo para amazon, hasta amazon afiliados, donde puedes trabajar con esta empresa para emprender su mecanismo de marketing de afiliados.

Simplemente se debe buscar amazon afiliados y registrarse, se deberá seguir todos los pasos y presentar todos los requisitos necesarios para conseguir los links, una vez se obtenga esto, usted puede adquirir anuncios de amazon para montar en su espacio web.

Una vez estén publicados, el usuario puede hacer click en estos, guiandolo directamente al producto ofrecido en amazon, si el usuario compra usted recibirá un porcentaje.

Coobis España

Se trata de una empresa de afiliados española, muy reconocida por la facilidad con la que los usuarios adquieren los mecanismos necesarios para publicar publicidad y banners. 

Una vez registrado, la empresa le facilitará al usuario unos códigos para insertar en su espacio web, de esta manera podrá publicar publicidad de la empresa, el mecanismo es igual al de Amazon, si el cliente compra utilizando su código, usted gana un porcentaje de ganancias.

Adpv

Se trata de una empresa enfocada en crear campañas publicitarias para su página web, esta página le permite tanto anunciarse como adquirir post patrocinados, esta empresa te permite hacer display, newsletter o en su defecto adquirir los post patrocinados.

Esta es una forma ideal tanto para patrocinar como para generar ingresos publicando anuncios patrocinados en su web, todos ganan.

¿Cómo mostrar publicidad con mi web?

Awin España

Es una de las empresas más grandes de marketing de afiliación en España, puedes tanto anunciar tu página, como adquirir banners y publicidades de diferentes o páginas para publicar anuncios de estas en su web por dinero.

Esta es la empresa por excelencia utilizada en España y es una de las mejores que existe, además está en constante crecimiento, contando con más de 4.300 anunciantes en su base de datos.

Commission Junction

Se trata de una de las mejores empresas para conectar con Publisher, puedes agregar tu página web ofreciéndole como base para albergar banner y publicidad a cambio de ganancias por clics o visitas a su espacio.

Además la empresa ofrece asesoría en estrategias para marketing y demás servicios, por otra parte puedes pagar para anunciarte en distintas webs, las cuales aparecen ofrecidas en el espacio.

Google adsense

Esta es una de las formas más comunes para ganar dinero publicando publicidad, una vez registrado y cumplido los requisitos que solicita la empresa, usted podrá publicar bien sea de forma automática o manual anuncios en su web.

La dinámica es simple, usted recibirá un pequeño porcentaje de ganancia por cada visita o clic generado en la publicidad de adsense publique en su espacio web, entre más personas vean o hagan clic mayor serán las ganancias de sus espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *